Horas y cargos vacantes

Horas  y cargos vacantes

Horas y cargos vacantes

 Las autoridades de la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”, comunicaron a los docentes inscriptos,  que se encuentra publicado en listado  de orden de mérito (LOM), correspondiente al siguiente agrupamiento  horario (10 horas): un cargo suplente, en el turno tarde, perfil clásico.

El LOM puede ser consultado en la  institución, con sede en calle Lamadrid Nº 438 de esta ciudad, hasta este  miércoles 16 de octubre, en el horario de 8.00 a 12.30 y de 14.30 a  19.00. El cierre del ofrecimiento será  el miércoles a las 10.30 horas, debiendo estar presentes al momento  del cierre del ofrecimiento, los docentes interesados en aceptar las horas cátedra.

Hoy de 9.00 a 12.00 se reciben inscripciones para la cobertura de las siguientes horas interinas de nivel medio: 4 horas de Proyecto Artístico  Cultural de 6to año B turno mañana,  del trayecto artístico profesional de  danza clásica. Los postulantes deberán acreditar algunos de estos requisitos, ser profesor de danza, o de nivel superior o técnico de clásico o  contemporáneo; tener experiencia  como director/a, coreógrafo, asistente de dirección y coordinación y presentar CV si no poseen legajo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios