Eligieron a la mini reina barrial

Eligieron a la mini  reina barrial

Eligieron a la mini reina barrial

 En el CPV “Madre Teresa de Calcuta” se llevó a cabo la elección de la  mini reina de Alto Comedero, encuentro del que participaron varios  sectores del populoso barrio con sus  respectivas candidatas.

Fue la segunda edición de la elección de la mini reina que organizan  el CPV “Madre Teresa de Calcuta”  del Sector B6 y la Dirección General  de Descentralización, dependientes  de la secretaría de Gobierno de la  Municipalidad de San Salvador de  Jujuy junto a centros vecinales, CPV,  CICs, NIDOs y demás organizaciones vecinalistas de Alto Comedero.

Daniel Ruiz, director general de  Descentralización, afirmó que “es  nuestro deber generar este tipo de  eventos integradores e inclusivos para los niños y toda la familia”. Indicó  que “la convocatoria se hizo a través  de las redes sociales y los centros vecinales para que todos puedan participar”.

Por su parte, la actual administradora del centro de participación vecinal  “Madre Teresa de Calcuta”, Doris  Lima, resaltó la alegría que estos  eventos generan en las familias, y  aclaró que “por tratarse de un evento  inclusivo, todas son reinas y a todas  las coronamos, para que se lleven un  lindo recuerdo de esa noche”.

Detalló que en la jornada festiva  fueron coronadas en la categoría 5,6  y 7 años de edad: Rosario Catalina  Lamas.

En la categoría 8, 9 y 10 años, Angelina de los Angeles Ríos.

En la categoría 11 y 12 años, Sara  Nicole Anachuri López.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios