3er Congreso Regional NOA NEA

3er Congreso Regional NOA NEA

3er Congreso Regional NOA NEA

Dias pasados, se realizó en Jujuy el 3er Congreso Regional NOA NEA organizado por los referentes jujeños del Frente Renovador. Carlos Cantero, Debora Juarez, Jorge Leys, Fabian Rodriguez y Patricia Correa. 

Desde el Frente Renovador están al tanto que cada región y cada Provincia necesitan soluciones distintas a los problemas que se viven, por eso trabajan en un PROYECTO DE PAIS que ponga a la Argentina de pie.

Carlos Cantero opino sobre el Congreso: “Entendemos que la Patria no tiene que tener centros ni periferias; la Argentina es una sola y todos debemos tener las mismas oportunidades y poder hacer realidad una democracia federal. Como ya lo fuimos haciendo en los congresos regionales de Tafi del Valle en Tucumán, y en la Ciudad de la Banda en Santiago del Estero, hoy desde el Norte de nuestra patria les damos la bienvenida al 3er Congreso Regional NOA NEA del Frente Renovador.

Otros Organizadores estuvieron presentes Perez Luis Humberto (Pcia de Salta), Vilma Glady Rojas (Sec. de Industrias y economía regional Formosa) y Guillermo Mirolo (Intendente la Banda)

En cada lugar, las problemáticas son distintas, estamos trabajando para tener un diagnóstico y soluciones que lleven tranquilidad a nuestra gente. Estamos convencidos que el NOA y NEA argentino será protagonista de la Argentina que viene.”

Puntos del Congreso:
1. El Rol de la Mujer en la Función Pública.
2. Economías regionales.
3. Transporte y Producción.
4. Educación y Tecnología.
5. Salud y medio ambiente.


Como cierre, afirmaron que saben que no hay otro camino que revertir esta situación que se ve reflejada en muchas ciudades de nuestro NOA y NEA. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios