Lunes 18 de Noviembre del 2019



Instó a la ciudadanía a cuidar a Jujuy

13/10/2019


 La candidata a diputada nacional,  Natalia Sarapura, dijo que el próximo domingo 27 de octubre es la  oportunidad de “garantizar la continuidad del proyecto que soñamos,  amparados por una fuerza política  que está reescribiendo la historia de  Jujuy”.

Manifestó que “en cada caminata,  al grito de sí se puede, cambiamos la  energía para reflexionar sobre el proceso que transitamos en Jujuy, el  cual día a día se ratifica en cada rincón” e instó a la ciudadanía a “poner  en valor lo logrado y confirmar la decisión de 2015 y de junio. Esto es  cuidar a Jujuy”.
Prosiguió señalando, que “con el  voto honramos la lucha que llevamos  en cuatro años por recuperar la paz y  proyectar la provincia hacia el desarrollo” y apuntó que “el 27 respaldemos a Mauricio Macri, que es el presidente que cuida a Jujuy”.

“SÍ SE PUEDE NO  ES UN  SLOGAN”
El intendente de Fraile Pintado,  Iván Poncio, manifestó que “las elecciones constituyen la oportunidad de  mostrar con convicción el camino a  seguir” y destacó que “no podemos  obviar la ayuda que recibió Jujuy de  parte del Presidente y menos aún la  que recibió Fraile Pintado a través  del gobernador Morales, lo que patentiza con claridad lo que es el trabajo en equipo”.
“Tenemos que ser agradecidos y  demostrarlo el domingo 27”, sostuvo, y convocó a los jujeños a “demostrar que el sí se puede no es un  slogan, sino una convicción”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.