Lunes 18 de Noviembre del 2019



Noche de magia y emoción, en la celebración de la Promo del 69

13/10/2019


 En el teatro Mitre, hace unos días atrás se vivió una noche de emociones y muchos recuerdos. La "promo" del '69, la protagonista en la celebración del centenario del Colegio Nacional Teodoro Sánchez de Bustamante, fue anfitrión en un espectáculo que reunió música.


"No resulta fácil "comprimir" en algunas líneas tanto tiempo transcurrido, tantos hechos acaecidos, tantas cosas lindas. La "promo" del 69 cumple sus primeros 50 años y estuvo de festejos; fue un martes a la noche, una noche llena de magia y de poesía", resalta uno de sus protagonistas, quien destcó la iniciatia de ex compañeros de colegio, amigos de la vida como Rita Torena, Susana Costello, Silvia Gius, Marcelo Gutiérrez, Ricardo Márquez, el "Coquero" Lencinas y Carlitos Ortíz, entre muchos otros que se sumaron no sólo a esa "noche mágina" sio también a otras actividades realizadas por este hermoso grupo.

En cuanto al espectáculo, fue coronado por los recuerdos de aquellos "vejigazos", quizás los abuelos de la fiesta de los estudiantes que se vive actualmente en nuestra provincia. La música se hizo presente con la presentación de la Camerata San Salvador, dirigida por Facundo Argañaraz y sus colaboradores Pablo Tacacho y Gustavo Martínez "que nos deleitaron con su música"; luego se disfrutó de la energía y la música de nuestra tierra a través del acordeón de Elías Abalos "Mariela Vidaly Cristian Reyes le pusieron magia a la noche con su cantar y qué decir del Ballet Huayra Muyoj con toda la danza de nuestra tierra en mágicos movimientos, seguidos de las voces siempre vigentes de Los de Jujuy y un regalo musical especial a cargo de Lucho ArmattaElisa Stella, recalcaron los "por siempre" estudiantes.


Así pasó el encuentro, una más de las actividades de la "promo" '69 del Nacional que apuesta, como apostaron cada uno de sus integrantes, a la cultura, al trabajo en conjunto por algo que aman: El Nacional.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.