Lunes 18 de Noviembre del 2019



Proyecto de Nivel Inicial de la Escuela “Marina Vilte” ganó en la Feria de Ciencias

13/10/2019


 El proyecto ganador de Nivel Inicial de la Escuela Municipal Nº 1  “Marina Vilte”, titulado “Carnavaleando en el jardín”, fue declarado de  interés municipal. 

Los más pequeños del Nivel Inicial  de la Escuela Municipal Nro. 1 Marina Vilte presentaron, en la explanada  del Edificio Municipal de avenida El  Éxodo Nº 215 de esta ciudad, el mencionado proyecto denominado “Carnavaleando en el Jardín”, que fue el  stand ganador en la Feria de Ciencias. 

VIAJE A BUENOS AIRES   PARA LOS GANADORES
Luego de los saludos a los niños y  docentes del establecimiento educativo, el Intendente Jorge entrego el  instrumento legal que declara de Interés Municipal al proyecto “Carnavaleando en el Jardín” a los directivos y docentes del nivel inicial; posteriormente recibieron un voucher  con el pasaje de viajes a la ciudad de  Buenos Aires para participar en la  Feria de Ciencias en Tecnópolis, que  se realizará los días, 30, 31 octubre y  1 de noviembre próximos. 

 Agregó que de 270 proyectos,  “Carnavaleando en el Jardín” fue seleccionado y “nos representará muy  bien en Tecnópolis los próximos días, así que muy contentos y este es el  motivo que nos lleva a declararlo de  interés municipal”.

Por su parte, la directora de nivel  inicial, Susana Quispia, explicó que  “el proyecto significó otorgar un valor a lo que es la ciencia escolar en el  nivel inicial, donde la Escuela Municipal Marina Vilte llegó a la instancia nacional de la Feria de Ciencia y  ahora van a participar en Tecnópolis  el día 30, 31 de octubre y 1ero de noviembre. También, el 18 de noviembre, van a recibir una distinción del  Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy al ser uno de los proyectos seleccionados”, dijo




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.