Ofrecen horas y cargos vacantes

Ofrecen horas y  cargos vacantes

Ofrecen horas y cargos vacantes

 IES 3

Las autoridades del Instituto de  Educación Superior Nº 3 “Escuela  Normal Juan Ignacio Gorriti” comunicaron a los docentes interesados en  cubrir cargos y horas cátedra durante  el ciclo lectivo 2019 / 2020, que se  encuentran vacantes las siguientes  unidades curriculares en 1er y 3er  año de la carrera: Tecnicatura Superior en Química Minera Sustentable,  en la Unidad de Extensión Susques:  en Primer Año: Programación y Métodos numéricos; Física par químicos; Inglés Técnico (primer cuatrimestre); Química General e Inorgánica; Geología y Sistemática de  Suelos, Técnicas y Prácticas de Laboratorio. 

En Tercer Año: Procesos y Operaciones Químicas; Higiene y Seguridad Industrial; Sistemas de Calidad  Minero Ambientales; Caracterización de MInerales y Petrografía; Laboratorio de Proyectos Químico Ambientales; Industrias Químicas Mineras; Práctica Profesionalizante II.

Los interesados deberán inscribirse  del 16 al 18 de este mes en la Secretaría Administrativa que funciona en  la sede central de la institución, en  calle Independencia Nº 755 de San  Salvador de Jujuy, de 8.30 a 12.00 y  de 14.00 a 17.30.


CAPACITACIÓN DOCENTE

El Ministerio de Educación de la  Provincia invitó a docentes interesados, a participar de las capacitaciones gratuitas “TICS Valija de Herramientas” que se realizarán durante  todo el mes de octubre.

El Área de Educación Digital, dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, será el  área responsable de brindar a docentes de todos los niveles y modalidades, capacitaciones gratuitas. Se llevarán a cabo los días jueves 17, 24 y  31 de octubre, en las instalaciones  del Centro de Innovación y Tecnología de Ledesma, ubicado en calle  Arrieta N´ 55 Barrio Ledesma.

Todas las jornadas de capacitaciones se dictarán de 16.00 a 18.00; día  jueves se capacitará en Redes Educativas a través de la Intranet Colaborativa, el jueves 24 Presentaciones  Interactivas a través del programa  Prezi, y por último el día jueves 31  Imagen 3D en el aula a través de Realidad Aumentada.

Aquellos docentes que asistan en  contraturno se les hará entrega de  constancia de asistencia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios