Gimnasia busca un triunfo en Mendoza

Gimnasia busca un triunfo en Mendoza

Gimnasia busca un triunfo en Mendoza

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  visitando esta tarde a su homónimo  mendocino desde las 17 bajo el arbitraje de Pablo Giménez. El partido  por la fecha 9 de la Primera Nacional  se jugará en el estadio “Víctor Antonio Legrotaglie” y se podrá ver por la  plataforma de internet en TyC Sports  Play.Los dirigidos por Marcelo Herrera salen a la cancha con la necesidad imperioso de sumar de a tres, el  “Lobo” lleva justamente cinco encuentros sin ganar y en los últimos  tres no pudo convertir. Falencias que  evidentemente el DT vio y por eso  decidió cambios en el ataque para visitar al “Lobo” mendocino. Gonzalo  Castillejos ya recuperado volverá a  ser titular por Daniel Juárez lesionado. En tanto que Hernán Hechalar ingresará por Córdoba.

Pensando en lo que viene, deberán  cuidarse Diego López y Franco Lazzaroni ambos con cuatro amonestaciones, de llegar a la quinta de perder  el partido ante Santamarina de Tandil nuevamente de visitante. En el  banco de suplentes, estarán: Gonzalo  Gómez; Dino Castagno, Nahuel Zarate, Rodrigo Morales, Alejandro  Frezzotti, Ulises Virreyra y Matías  Córdoba.

Por el lado del elenco de Diego Pozo, también llega con la necesidad de  sumar de a tres, la racha negativa se  estira a seis partidos sin victorias con  3 empates y 3 derrotas. De local no  conoce el triunfo por eso quiere derrotar al “Lobo” jujeño y poder festejar ante su gente.


PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia (M): Tomás Marchiori;  Alejandro Molina, Diego Mondino,  Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Franco  Carrasco y Fernando Cortés; Ignacio  Morales y Lisandro Cabrera.DT:  Diego Pozo.

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi,  Diego López, Sebastián Sánchez,  Franco Lazzaroni, Leonardo Ferreyra, Walter Busse, Matías Carabajal,  Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria,  Hernán Hechalar y Gonzalo Castillejos.DT: Marcelo Herrera.

Árbitro: Pablo Giménez.

Asistentes: Juan Del Fueyo y Javier  Mihura

Cuarto Árbitro: Adrián Franklin

Inicio: 17:00 (TyC Sports Play)

Estadio: “Víctor 

Antonio Legrotaglie”.


“TENEMOS QUE SEGUIR  CREYENDO” APUNTÓ    GALLEGOS

El “Lobo” Jujeño buscará volver al  triunfo luego de cinco presentaciones cuando visite a Gimnasia de  Mendoza. Ezequiel Gallegos, apunta  a seguir de esta manera en el certamen. ‘Somos un equipo que buscamos todo el tiempo y por todos lados,  el último ante All Boys fue el partido  que más chances creamos, pero no se  nos dio. A medida que pasaron los  minutos ellos se fueron metiendo cada vez más atrás y se hizo difícil‘,  destacó el Ex Platense. En cuanto a  la mala racha que atraviesan los de  Popeye Herrera, Gallegos acotó:  ‘Tenemos errores que fecha a fecha  los vamos solucionando. Tenemos  que conseguir una regularidad de  juego y tener esa cuota de suerte a la  hora de convertir‘.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios