Domingo 12 de Julio del 2020



La UNJu terminó segunda en la Región NOA

12/10/2019


 La Universidad Nacional de Jujuy,  consolidó una notable participación  en los juegos Universitarios Regionales (JUR) Tucumán 2019, logrando el segundo lugar en la región NOA, fruto de la obtención de cinco medallas de oro, seis de plata y nueve  preseas de bronce.

En esta oportunidad, la UNJu consiguió medallas de oro y el pase a las  finales nacionales del año 2020 en  fútbol femenino y en atletismo por  las actuaciones de Kevin Rivas quien  ganó las pruebas de 100 metros llanos, 110 metros con vallas y 200 metros llanos y de José Torres, primer  lugar en salto en largo.
Además, la UNJu finalizó en la segunda ubicación con las escuadras  femeninas de futsal, handball y vóley  como así también, con los seleccionados masculinos de básquet, fútbol  y handball.
Por otro lado, en su primera participación, la UNJu se quedó con la tercera ubicación en rugby en la rama  femenina. En atletismo también subió al podio por los logros de Trinidad Farfán en 1500 y 600 metros, de  José Torres en 400 metros llanos y  por equipos, al igual que en natación,  tras la performance de Leandra  Aguilar en 100 metros mariposa y  por equipos, en posta de femenina  combinada y posta libre.





RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.