El “Lobo” cambia el ataque para viajar a Mendoza

El 147Lobo148 cambia el ataque   para viajar a Mendoza

El “Lobo” cambia el ataque para viajar a Mendoza

 El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy emprenderá viaje vía terrestre esta tarde con destino a  Mendoza para el encuentro que jugará el domingo  desde las 17 ante el “Lobo” mendocino.

Para este partido que corresponde a la fecha 9 de  la Primera Nacional, el entrenador “Albiceleste”  Marcelo Herrera decidió cambiar el ataque, que  tendrá la presencia de Castillejos y Hechalar por  Juárez y Córdoba.

El mensaje es claro, ya que el equipo necesita goles, de los últimos tres encuentros Gimnasia no pudo convertir por eso el objetivo del domingo por la  tarde será volver al gol para intentar sumar de a  tres en el certamen. “Popeye” en su interior sabe de  la falencia por eso decidió las variantes para visitar  al “Lobo”.

Por ello, una vez más meterá mano a su once ideal  tratando de cambiar este panorama en la búsqueda  de reencontrarse nuevamente con la tan ansiada  victoria. Juárez se quedo afuera ya que se le detecto un desgarro por contusión en el cuádriceps izquierdo por eso su lugar lo ocupara el goleador  Castillejos y la otra variante será la de Hechalar  por Córdoba.

Los once titulares en Mendoza serán: Carlos De  Giorgi, Diego López, Sebastián Sánchez, Franco  Lazzaroni, Leonardo Ferreyra, Walter Busse, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria, Hernán Hechalar y Gonzalo Castillejos. Más  allá de que hoy a partir de las 11 el grupo volverá a  moverse, esta todo prácticamente confirmado para  que sean estos jugadores que irán en busca del  triunfo. Por la tarde los que convoque el técnico  del “Lobo” partirán a Mendoza.


LEGUIZA SE SUMARIA MAÑANA AL  “LOBO”

Tras la baja del arquero Carlos Morel por lesión  en su hombro izquierdo la dirigencia “Albiceleste”  pensó en su reemplazo y con el aval del cuerpo técnico decidió que Mauro Leguiza de 26 años, quien  actualmente se encontraba en La Pampa defendiendo los colores del Club Estudiantil Eduardo  Castex se sume en las próximas horas al “Lobo”.  Si bien resta definir papeles para que se convierta  en nuevo jugador de Gimnasia, anoche según pudo  averiguar PREGON estaba todo encaminado. Leguiza se sumaría a Carlos De Giorgi quien hoy es  titular, Gonzalo Gómez y Nicolás Yecora. 


“HOY VAMOS A INFORMAR CON MARCHA EL PROCESO PARA LLAMAR A  LAS ELECCIONES”

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  Miguel Soruco, señaló que en la jornada de hoy  llamarán a una conferencia de prensa para dar a conocer como marcha el proceso para revisar el padrón y el llamado a elecciones en la entidad del barrio Luján.

“Estamos abocados a terminar de revisar el padrón y poder llamar a elecciones, es una tarea compleja y estamos tomandonos el tiempo adecuado  para que la contienda electoral este garantizada y  se desarrolle con normalidad, en donde el socio  pueda expresarse libremente”.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios