Martes 25 de Febrero del 2020



“La Granja de Zenón”, en el Centro Cultural Martín Fierro

11/10/2019


 Esta tarde, desde las 19.00, el Centro cultural Martín Fierro recibirá a la familia jujeña que desee compartir un buen momento junto a sus pequeños disfrutando de un gran espectáculo. "La Granja de Zenón" es lo que convoca en el espacio cultural ubicado en avenida Illia 451, del barrio Los Perales.

Una vez más llega a Jujuy el gran espectáculo Las canciones de la granja de Zenón directamente del Teatro Broadway al CCMF de nuestra ciudad con un nuevo y espectacular show.
La súper producción llega para el deleite de todos con los personajes favoritos de los más chicos.
Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar. El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los “juegos” y para lograrlo hará un montón de travesuras… pero cuidado!!! el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos. La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad. Y así festejar todos juntos felices y contentos.
La Granja de Zenón es un boom infantil que mantiene su reinado sobre la preferencia de los más chiquitos. Basado en videos de YouTube, donde una sencilla animación pone la cara audiovisual de canciones clásicas de todos los tiempos (de esas que nos cantaban las abuelas); hoy La Granja es la base de un extenso merchadising y también, como todo boom infantil, una obra de teatro.
Zenón es un campesino, propietario de una enorme granja ubicada en una llanura. Los personajes son genéricos, pero también imprescindibles para aquellos más chiquitos que están conociendo el mundo: caballos, vacas, pollitos, pero la estrella es sin duda el Gallo Bartolito, que no sólo cacarea, sino que también imita a todos los animales.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.