Domingo 12 de Julio del 2020



“Marotudos Recargados”, es campeón del Anual

10/10/2019


 El último fin de semana en una jornada de difiniciones se disputó la 6ta y última fecha del Torneo  Anual de Pesca Deportiva de Pejerrey que organiza el club De Pescadores La Ciénaga.

Los equipos que estaban en lucha por llevarse el  titulo eran dos, La Máquina conformado por Ariel  sobrino, Daniel Schultz y Alfredo cormenzana y  Marotudos Recargados, compuesto por los hermanos Roberto y Darío Ocaranza y José Montero.
Marotudos Recargados, llegaba a esta jornada  con una ventaja de 6 puntos sobre La Máquina, por  lo que Marotudos, necesitaba un lugar en el podio  para obtener el titulo de campeón del anual; y es lo  que terminó sucediendo ya que Marotudos ReCargados, logró ubicarse en el cuerto lugar de la fecha,  superando el gran esfuerzo de La Máquina que se  posicionó segundo y si bien achicó diferencias, no  le alcanzó para conseguir el tan ansiado torneo.
La fecha, como cada unma del certamen, se disputó en la zona permitida para la pesca en aguas  del Dique Las Maderas, con
una mañana de clima agradable y un viento que  no se terminaba de definir en la zona de pesca que  fue “la palma”.
El equipo ganador de la fecha, fue Pachamama  que trabajó durante las cuatro horas de pesca con  dobles con boya desequilibrada y los balancines livianos, logrando la mayor cantidad de piques a una  profundidad de entre 3 y 6 mts con camaron vivo  como carnada.
LA CLASIFICACIÓN:
La siguiente, es la clasificación de la ultima fecha  del torneo que consagró como campeón Anual al  equipo de Marotudos Recargados.
1ro) Pachamana(Maxi Nieva, Miguel Ganam y  Alvaro Nieva) 48 piezas
2do) La Maquina (Ariel Sobrino, Daniel Schultz,  Alfredo Cormenzana) 44 piezas
 3ro) Los Salceros ( Agustin Quinteros, “Turco”  Suárez, Franco Visentin) 40 piezas
4to) Marotudos Recargados (campeones del  anual. José Montero, Roberto Ocaranza y Darío  Ocaranza) 33 piezas
5to) Eespartanos ( Elías Aárabe, Martín Martínez) 24 piezas





RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.