Hallan asesinada a una joven en un pozo ciego

Hallan asesinada a una joven en un pozo ciego

Hallan asesinada a una joven en un pozo ciego

  El cuerpo de una mujer asesinada a balazos, identificada como María Alejandra Martínez, de 25 años de edad, fue encontrado en el pozo ciego de un aserradero, en la localidad porteña de José C. Paz, y por el femicidio fue detenido un sujeto que era su ex pareja.


 El hecho fue descubierto al mediodía durante un allanamiento realizado en un aserradero situado en la ruta 8 y Valentín Alsina, en el límite de los partidos José C. Paz y Pilar.


 En el pozo ciego de la parte trasera del predio, junto a un galpón donde se vende leña, efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz, encontraron el cadáver y a simple vista advirtieron que la joven había sido asesinada a balazos. Los pesquisas vieron también que presentaba una pierna fracturada y que llevaba algunos días fallecida, en tanto que aguardan el resultado de la autopsia para conocer con precisión las causas, circunstancias y data de la muerte.


 Según se informó, todo comenzó con la denuncia de una mujer que se presentó de manera espontánea en esa comisaría para denunciar que sabía que en un aserradero de José C. Paz había habido “una fiesta” en la que habían asesinado “a una mujer de nombre María” y que el hecho se había producido el jueves o viernes de la semana pasada.


 La mujer que hizo la denuncia aportó las identidades de dos sospechosos y tras una serie de tareas investigativas, los investigadores localizaron y detuvieron a uno de ellos, identificado como Alfredo Ezequiel Pucheta, de 40 años de edad, quien trabajaba en el aserradero en el que fue hallado el cadáver.


 Por otra parte, se supo que el ahora imputado “es ex pareja de la víctima; hace un tiempo habían vivido juntos en la localidad del Villa Rosa, en Pilar, y hay denuncias cruzadas entre ellos por violencia de género y maltrato”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios