Sábado 08 de Agosto del 2020



Con más de 170 participantes

09/10/2019


 El viernes se pondrá en marcha el 2º  Encuentro Internacional de Moto  Viajeros, el mismo es organizado por  el Moto Club Jujuy y contará con la  participación de más de 170 pilotos  de distintos puntos cardinales de Sudamérica.


Es importante recordar que la competencia se extenderá hasta el domingo, recorriendo los paisajes más  importantes de nuestra provincia.

Algunos de los integrantes del Moto Club Jujuy, Sebastián Fernández  Boga y Juan Carlos “Chato” Elias,  conversaron con diario PREGON  acerca de este nuevo encuentro.

“La verdad que existen muchas expectativas por este nuevo encuentro  ya que se duplicó la cantidad de participantes ya que en la primera edición contamos con 90 pilotos de distintos lugares. Venimos haciendo un  gran sacrificio para cumplir con los  objetivos y poder recibir a todos los  que nos visitan” dijo Fernández.

“Llegaran pilotos de Brasil, Chile,  Uruguay, Bolivia de Sudamérica,  también estarán distintos pilotos del  país acompañando este encuentro  que ya se convirtió en una tradición”.

Para el “Chato” Elias, “poder realizar este evento es cumplir con uno de  los mandatos fundacionales que tiene  el Moto Club, ya que somos el único  club de la Región, y referente para  todos aquellos aventureros que nos  visitan. También con este tipo de actividades tan convocantes promocionamos la provincia, cumpliendo un  rol importante para que puedan llevar más turistas a esta hermosa geografía”.


PARTE DEL PROGRAMA:
Viernes:
* 9 a 12 exposición estática de maquinas (motos) en Plaza Belgrano.
* 13:00 partida de la caravana rumbo a Tilcara.
* 15:00 llegada a Tilcara, al hotel  Punta Corral.
* 22:00 Cena Show de bienvenida a  la delegación con la actuación bandas musicales, comidas regionales y  sorpresas.

Sábado:
* 09:00 partida desde Tilcara a Purmamarca, paseo por Los Colorados,  de ahí rumbo a Salinas Grandes por  Ruta 52.
- Se va a realizar un paseo guiado  encabezado por las comunidades originarias. El almuerzo se realizará en  el comedor de Sal desgustando un  asado a la estaca tanto vacuno como  de cordero. También se exhibirán  Carpas de las primeras marcas como  BW - KTM, se realizará un test drive  en donde todos los participantes podrán probar las maquinas.




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.