Domingo 12 de Julio del 2020



Cinco medallas más sumó el Deporte Adaptado para Jujuy

09/10/2019


 En la segunda jornada de competencia en la ciudad de Mar del Plata,  nuevamente los chicos de Deporte  Adaptado se subieron al podio con  las cinco medallas obtenidas: una de  oro, una de plata y tres de bronce.


La presea de oro, fue para Nahuel  Agustín Flores Suárez categoría Sub  16 en Lanzamiento de Bala (motor),  la medalla de plata, para Rosario  Abigail Ayala categoría Sub 16 en la  prueba de Lanzamiento de Bala y  con los bronces, en la prueba de Lanzamiento de Bala se quedaron Eliseo  Sergio Alemán categoría Sub 16 PC  (Parálisis Cerebral), Facundo Díaz  Sub 16 motor y Lautaro Cáceres Sub  14 motor 80 metros.


“ESTAMOS POR EL BUEN  CAMINO”
Eduardo Ortuño, encargado de la  delegación jujeña en Mar del Plata se  mostró muy contento por los resultados obtenidos. “La verdad que estamos muy contento por como vienen trabajando los  chicos en todas las disciplinas” dijo.

Luego agregó, “estamos ingresando  en un momento en donde la competencia se pone más intensa y los chicos estamos haciendo un gran esfuerzo para dejar a la provincia bien  arriba”.





RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.