Los golpearon y les robaron el celular

Los golpearon y les robaron el celular

Los golpearon y les robaron el celular

  Tres sujetos, acusados de agredir y robarles las pertenencias a dos hombres en el barrio 31 de Agosto, en la ciudad de Abra Pampa, fueron aprehendidos por efectivos policiales de la zona, quienes recuperaron los elementos robados y luego los restituyeron a sus dueños.

 El procedimiento se realizó alrededor de las 19:30 horas, tras un llamado de emergencia realizado por dos amigos, quienes refirieron que al salir de compras de un comercio ubicado en las cercanías, fueron abordados por tres sujetos que los agredieron físicamente, les robaron un teléfono celular y la mercadería que acababan de comprar, para luego darse a la fuga.

 Efectivos de la guardia de prevención de la comisaría se presentaron de inmediato en el lugar y luego de recabar información realizaron un rastrillaje en la zona y sus alrededores, hasta que localizaron a los ladrones y lograron capturarlos tras una persecución, en la esquina de las calles 9 de Julio y Francisco Quipildor, donde los malvivientes habían empezado a desprenderse de los objetos robados, los cuales fueron recuperados por los policías.

 Los delincuentes, de entre 20 y 22 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría Seccional 16, donde se los identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias caratuladas “Robo en poblado y en banda”, quedaron detenidos en una celda y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

 En tanto, los damnificados por el hecho delictivo radicaron denuncia del caso y los policías les restituyeron el teléfono y la mercadería que los malvivientes les robaron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios