Martes 15 de Octubre del 2019



Macri llegará el 21 para el “Si se puede” en Jujuy

09/10/2019


 -Anoche se conoció que el próximo 21 de octubre llegará nuevamente a nuestra provincia, el presidente de la Nación Mauricio Macri, para encabezar el acto del “Sí se puede” en el marco de la campaña electoral del próximo 27 del presente mes y por el que viene recorriendo las distintas provincias argentinas.

 Antes, Macri estará en Salta este jueves 10 de octubre, luego de que el pasado fin de semana estuviera en San Miguel de Tucumán y desarrollará una multitudinaria convocatoria pese al boicot de gremios alineados al gobernador Juan Manzur. 
En nuestra provincia será acompañado del gobernador Gerardo Morales y recorrerá diversas arterias de San Salvador de Jujuy junto a militantes, en búsqueda de apoyo que le permita ser reelegido para un nuevo período en la Casa Rosada. 
En el tramo final de la campaña, Macri arriba a diversas ciudades convocando a los votantes bajo la consigna de que “escuchó” el mensaje de los argentinos en las PASO y de que es preciso “no volver al pasado”, además de remarcar que “sí se puede revertir el resultado de las primarias en agosto. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.