Jueves 20 de Febrero del 2020



Doble función hoy, en el El Pasillo

08/10/2019


 Los integrantes de Hamishibai, Teatro de cartón reciclado de la Calle, Eugenia Rojo y Ham Khan reciden en la ciudad de Rio Cuarto, Cordoba.

Eugenia Sé desarrolla como actriz, bailarina de Flamenco y profesora de Yoga. Ham Khan oriundo de Inglaterra. Desde el año 1984 viviendo en Argentina. Trabaja desde siempre como humorista gráfico para diarios y revistas de Argentina y el mundo. Su humor gráfico sirve como fuente de inspiración para las historias de Hamishibai.

Las historias son siempre obras en desarrollo, dónde el humor, la imagen y el clown se fusionan... Cada actuación sirve como ensayo para ir experimentando nuevas facetas y descubriendo nuevas posibilidades. Hace cuatro años que están constantemente girando desde su base en Rio Cuarto contentos de poder encontrarse con la gente maravillosa de nuestra Argentina..

Esta gira comienza en La Falda, Villa Giardino ( Córdoba) , Tucumán, Jujuy,Salta y Catamarca... Con dos propuestas de shows
"La Vaca Resaca" para público familiar y escolar: martes 8 de octubre 17.30 hs

"Los cuentos absurdos de Ham" especialmente para los adolescentes y adultos... Además, Un Taller de Kamishibai, para explorar las posibilidades del cartón en la escena. Qué Bizarro!!: hoy martes a las 21.30 hs




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.