Martes 15 de Octubre del 2019



Un joven de 22 años intentó suicidarse con arma blanca

08/10/2019


 Efectivos del cuerpo especial de Operaciones Policiales (CEOP) y un equipo de negociadores intervinieron en el caso y evitaron que un joven de 22 años de edad, domiciliado en el barrio San Pedrito, intentara quitarse la vida con un arma blanca.
 El hecho se registró a eso de las 9:00 de la  mañana del sábado pasado en una vivienda de ese barrio capitalino y los policías que acudieron al lugar dialogaron con el joven y lograron que desista de su actitud.
 Los efectivos tomaron conocimiento del caso a través de una alerta y con la premura que demandaba el caso se dirigieron al lugar, donde también se hizo presente un equipo táctico de negociadores del CEOP.
 Al intervenir se dieron con que el individuo, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, se había encerrado en el baño de la vivienda esgrimiendo un cuchillo y manifestando sus deseos de suicidarse.
 Al tomar contacto con el equipo de negociadores y tras una hora de diálogo, los efectivos lograron que el joven desista de su actitud y saliese voluntariamente del cuarto de baño, dejando ahí el arma blanca.
 En esos momentos fue asistido por el Same y trasladado luego en ambulancia al hospital Pablo Soria, donde fue atendido por personal del nosocomio y entregado a sus familiares.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.