El Coro Estable del Municipio de Hurlingham se presenta en Jujuy

El Coro Estable del Municipio de Hurlingham se presenta en Jujuy

El Coro Estable del Municipio de Hurlingham se presenta en Jujuy

 El Coro Estable del Municipio de  Hurlingham, dirigido por el Profesor  Diego Pérez, ofrecerá una gira por  nuestra provincia en el marco del 20´  aniversario de su creación. Esta gira,  que también incluye la provincia de  Salta, ofrecerá 4 conciertos en distintos puntos de nuestra provincia compartiendo con distintas agrupaciones  artísticas de Jujuy.


TILCARA

Hoy martes a las 20 abrirán la gira  en nuestra provincia ofreciendo el  concierto en la Iglesia de Tilcara junto a la ’Orquesta Infantil de Maimará’ y la ’Orquesta Siete Colores’ de  Purmamarca, dirigidas por el Profesor Daniel Pascual.


HUMAHUACA

Miércoles 9 a hs 20.30 después de  misa en la Iglesia de Humahuaca,  junto a dos agrupaciones humahuaqueñas, ’Coro Parroquial Nuestra  Señora de la Candelaria’, dirigido  por Gastón Ciares y al ’Coro Uyariway’, dirigido por la Profesora Gabriela Palacios.


MAIMARÁ

Jueves 10 a hs 19 en la Iglesia de  Maimará nuevamente junto a las orquestas de Maimará y Purmamarca  bajo la dirección de Daniel Pascual.


SAN SALVADOR DE JUJUY

Viernes 11 a hs 21 en el C.A.J.A.  junto al ’Coro Universitario de la  UNJU’ y junto al ’Coro de la Facultad de Ciencias Económicas de la  UNJU’, coros dirigidos por el Profesor Federico Giribboni.
Todos los conciertos serán ofrecidos en forma libre y gratuita.


CORO ESTABLE DEL  MUNICIPIO DE HURLINGHAM

El Coro Estable del Municipio de  Hurlingham, ha sido creado en el año  1999 por iniciativa de la Dirección  de Cultura de la Municipalidad de  Hurlingham.
Esta agrupación ha realizado numerosos conciertos entre los que se pueden destacar: Salón Dorado de la  Municipalidad de La Plata, Teatro  Argentino de La Plata, Sala de los representantes de la Manzana de las  Luces, Basílica del Pilar de Recoleta,  Primera Iglesia Metodista de Buenos  Aires, Centro Cultural General San  Martín, Salón Dorado de la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de  Buenos Aires, Aula Magna de la Facultad de Derecho de la U.B.A., Museo Nacional de Arte Decorativo,  Teatro Avenida de la Ciudad de Bs.  As., Teatro Opera, entre otros lugares prestigiosos.
En el ámbito sinfónico coral, se ha  presentado junto a la Orquesta Sinfónica y Orquesta de Cámara del Municipio de Hurlingham, Orquesta  Sinfónica Juvenil ‘Trapem‘ de la  Ciudad de Buenos Aires y a la Banda  Sinfónica del Colegio Militar de la  Nación, interpretando la Misa en Do  Mayor de L. V. Beethoven, para la  Fundación ArsNóbilis en el VI Festival Beethoven; Oratorio de Navidad  de C. Saint Saens; Fantasía Coral de  Beethoven; Gloria de Antonio Vivaldi; Motetes de Haydn; Corales de J.  S. Bach y fragmentos del Messiah de  G. F. Haendel.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios