Martes 15 de Octubre del 2019



Moisés saludó al vicepresidente de Bolivia, en la localidad de Villazón

08/10/2019


  La diputada nacional Carolina  Moisés se hizo presente el último domingo en la localidad boliviana de  Villazón durante la visita del vicepresidente de esa nación, Alvaro  García Linera, oportunidad en la cual  le hizo entrega de un libro de Cristina  Fernández de Kirchner.
 Quien va por la reelección en la lista del Frente de Todos, viajó hacia  esa localidad boliviana, acompañada  por el electo intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, y la presidente del  Concejo Deliberante, Raquel Gregorio.
 A través de redes sociales, Moisés  posteó “la unión de los pueblos latinoamericanos hará fuerte a nuestras  naciones. La integración de Jujuy  con Bolivia forma parte de nuestra  identidad y nuestras raíces”.
 Relató que “en nombre del Frente  de Todos le entregué al amigo Álvaro García Linera el libro de nuestra  querida Cristina”, para luego saludar  al presidente del vecino país, Evo  Morales Ayma, a quien deseó “fuerzas y éxitos en las elecciones del próximo domingo”.
 La delegación jujeña expresó su  apoyo y reafirmación del proceso encabezado por el presidente Evo Morales Ayma, “afirmando el reencuentro de nuestros pueblos y un destino  común para nuestra América profunda”.
 También secundaron a los dirigentes locales, organizaciones sociales  de La Quiaca. En la tarima, Moisés  traspasó a García Linera el libro  “Sinceramente”, de autoría de la expresidenta de la Nación y candidata a  vice hoy de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner.
 Al finalizar el acto la presidenta del  Consejo Deliberante de La Quiaca,  también tuvo oportunidad de acercarse para obsequiar al vicepresidente del altiplano, un presente realizado en laja. Se trataba de una obra artesanal realizada en la ciudad fronteriza  argentina.
 Decenas de villazonences se convocaron en el coliseo ubicado a metros de la zona conocida como La Feria, al oeste de esa localidad.
 La finalidad de la visita del vicepresidente  boliviano, fue la de inaugurar obras  realizadas en la gestión del presidente Evo Morales.
Además, realizó la  entrega de netbooks destinadas a los  alumnos de escuelas primarias y secundarias, y entregó microcréditos  apuntando a fortalecer la economía  de la región sureña.
 Asimismo, García Linera anunció  a sus connacionales, la obra de pavimentación de la ruta entre Villazón y  Yunchara (alrededor de 70 Km.) para integrarla con la ciudad de Tarija;  y dio por inaugurada el comienzo de  obra de adoquinado de calles de esa  localidad boliviana.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.