Martes 15 de Octubre del 2019



Dos muertos y seis heridos tras un choque múltiple

06/10/2019


 Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas tras un choque múltiple entre cuatro vehículos en la ruta 205 a la altura de la localidad bonaerense de Roque Pérez, en la misma zona donde anoche un hombre resultó ileso tras volcar con su camioneta, informaron fuentes policiales y viales.

El siniestro fatal ocurrió en el kilómetro 148 de la ruta Nacional 205, a la altura de la localidad de Roque Pérez, en el partido del mismo nombre de la provincia de Buenos Aires, donde por causas que se tratan de establecer chocaron una Renault Kangoo, un Volskwagen Gol, una Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa.Como consecuencia del accidente múltiple, el conductor de la Kangoo identificado como Oscar Pérez murió en el acto, al igual que el conductor del Gol, identificado como Jorge Macedo (de 40 años).

En tanto, los dos acompañantes de la Kangoo, de 49 y 43 años; el conductor de la Hilux de 35 años y quienes viajaban junto a él, de 12 años y 34; y los tres ocupantes del Corsa, de 38, 13 y 4 años, resultaron con diversas heridas y fueron trasladadas al Hospital de Roque Pérez, donde quedaron el observación.

Según los investigadores, la calzada en el lugar del accidente estaba mojada y había presencia de niebla intensa, lo que podría ser el motivo para que ocurriera el accidente, pero aun restan algunos peritajes.
En el mismo lugar, según fuentes viales, una camioneta Volkswagen Amarok volcó cuando iba en dirección Del Carril - Roque Pérez.

En este caso, según fuentes policiales, el conductor -un hombre de 41 años. resultó ileso pese a que su vehículo mordió la banquina y terminó dentro de la cuneta en la mano contraria tras volcar.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.