El “Lobo” obligado a sumar de a tres

El 147Lobo148 obligado a sumar de a tres

El “Lobo” obligado a sumar de a tres

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe  esta tarde desde las 17 a All Boys en  el marco de la fecha 8 de la Primera  Nacional. El encuentro se jugará en  el estadio “23 de Agosto” con el arbitraje de Héctor Paletta. Atrás quedó el paro de pilotos y habrá vuelos  de Aerolíneas Argentinas y Austral  por eso el elenco “Albo” viajó y el  encuentro se jugará. Lo bueno es que  los dirigidos por Marcelo Herrera jamás bajaron la intensidad y se trabajó siempre pensando en que se jugaría.
El equipo presentará tres modificaciones en relación al ultimo  partido, Matías Carabajal ingresará  por Frezzotti, Ezequiel Gallegos por  Hechalar y Daniel Juárez por Virreyra. Por el lado del elenco de “Pepe”  Romero llega con la firme convicción de conseguir la victoria. Con relación al equipo que viene de igualar  sin goles con Gimnasia y Esgrima de  Mendoza, el entrenador “Albo” perfila dos variantes obligadas, ante las  ausencias por lesiones del zaguero  Nicolás Zalazar (esguince de tobillo)  y del mediocampista Facundo Callejo (contractura muscular).
La lista de  viajeros se completa con Nahuel Losada, Isaac Monti, Agustín Suárez,  Santiago Lebus, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa, Matías Sandoval y Jonathan Benedetti.


PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi;  Diego López, Sebastián Sánchez y  Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Matías Carabajal, Walter Busse,  Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria;  Daniel Juárez y Matías Córdoba.DT:  Marcelo Herrera.
All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián  Martínez, Sebastián Martínez, Melillán y Facundo Cardozo; Darío Stefanatto y Sebastián Navarro; Mirko  Ladrón de Guevara, Iacobellis y Facundo González; Facundo Parra.DT:  José Romero

Árbitro: Héctor Paletta.
Asistentes: Gastón Raffo y Diego  Barón. (4to Nelson Bejas)
Inicio: 17 horas (TyC Sports Play)
Estadio: “23 de Agosto”


VENTA DE ENTRADAS:

La venta de entradas populares se  realizará desde las 15:00 hasta el inicio del partido (17:00) en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Barbará. La venta de entradas preferenciales se realizará en las boleterías  ubicadas sobre Avenida Savio y la  venta de entradas de platea, en las  boleterías ubicadas en calle Humahuaca esq. Santa Barbara.
Popular Mayor $400.- Dama $300.-  Menor $250.-
Preferencial $500.- $350- $250.-
Platea alta y baja $700.- $600.-  $250.-


GALLEGOS :“VAMOS     POR  LA VICTORIA”

El volante “Albiceleste” Ezequiel  Gallegos cada vez que entro mostró  algo distinto y eso vio el técnico por  eso decidió que para este partido el  ex Platense vaya desde el arranque.  “La verdad que muy contento y hay  que aprovechar la oportunidad, aunque acá todos estamos capacitados  para ser titulares”, afirmó el mediocampista. “Vamos por la victoria, la  necesitamos porque jugamos ante  nuestra gente”, manifestó Gallegos.  “La idea es tener la pelota y aprovechar la velocidad de nuestros delanteros”, dijo el volante de Gimnasia.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios