Martes 15 de Octubre del 2019



Triunfo y recuperación para Cuyaya

05/10/2019


  Ayer fueron presentados dos jornadas que organiza el Frente de Todos  en Jujuy, con la realización del Plenario de Equipos Técnicos del NOA  a desarrollarse hoy desde las 09:00  en el aula magna de la Facultad de  Humanidades; y mañana domingo,  con el Encuentro Federal de Mujeres  y Diversidad en la histórica ciudad  de Humahuaca.
 El anuncio fue realizado por la diputada nacional Carolina Moisés,  quien estuvo acompañada por sus pares de Tucumán y Entre Ríos, Pablo  Yedin y Mayda Cresto, respectivamente. También se encontraban Mariano Garmendia, secretario de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán, y Pablo  Mirollo, intendente de La Banda,  Santiago del Estero. Moisés dijo respecto al plenario en  Humanidades, que “la idea es generar un debate, participar en comisiones, y trabajar en distintas propuestas, para luego sumar las mismas a la  propuesta nacional de nuestros candidatos Alberto Fernández y Cristina  Kirchner”.
 Y el día domingo, “se realizará la  jornada federal de mujeres y diversidad en la localidad de Humahuaca,  jornada que se inscribe dentro de la  campaña nacional del Frente de Todos”. “La idea es convocarnos las  mujeres para hablar de los problemas  de la sociedad y efectuar nuestros  aportes respecto a la mujer en el trabajo, la mujer emprendedora, la mujer empresaria o la mujer solidaria”.
 Luego presentó a Pablo Yedin,  quien actualmente ejerce la vicepresidencia de la Comisión de Salud en  la Cámara Baja. Yedin señaló sobre  el plenario, “recorremos el país llevando la propuesta del Frente de Todos, que excede a esta elección (del  27 de octubre), porque es una propuesta de un país diferente, de un país para todos, con trabajo, inclusión,  menor pobreza, acceso a la comida,  acceso a la educación y a la salud”.
 Recordó que similar actividad se  desarrolló en Tucumán, “donde estuvo Carolina (Moisés), y la semana  próxima estaremos en Santiago del  Estero. Recorremos todo el país escuchando las realidades locales y regionales, para intentar llevarlas a  nuestro candidato a presidente con  una propuesta integradora que nos  sume y sea integral para una Argentina mejor”.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.