Martes 15 de Octubre del 2019



Intentó entrar a robar a una casa armado con cuchillo

05/10/2019


  Policías del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y sus pares de la Comisaría Seccional 4ta., aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad y le secuestraron un cuchillo, luego de que el delincuente violentara domicilio e intentara ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Cuyaya con fines delictivos.

 El arresto se realizó a eso de la 00:30 de la madrugada, cuando los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 991 que el ladrón se hallaba en los techos de una vivienda ubicada en un tramo de la calle Roque Sáenz Peña.

 Al llegar al lugar, individualizaron al sujeto, lo redujeron de inmediato y al requisarlo le hallaron en su poder, entre sus prendas de vestir, un cuchillo. Minutos después lo trasladaron a la sede de la comisaría, donde se lo identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

En tanto, el arma blanca que portaba fue depositada por los policías en la sede de esa unidad, ubicada en el barrio Cuyaya, en calidad de secuestro preventivo y en el marco de la causa.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.