Viernes 29 de Mayo del 2020



Hallaron muerta de un balazo a una mujer y detienen a su novio policía

04/10/2019


  Una mujer de 26 años de edad fue hallada muerta de un balazo en horas de la tarde en un barrio de la ciudad capital de Salta y los investigadores intentan establecer si se trató de un femicidio, en tanto fue detenido de manera preventiva su novio, un agente de la policía de esa provincia. Según se informó, el hecho de sangre ocurrió en una casa de la calle Ayacucho al 800, en el cruce del pasaje Metán, y los pesquisas aseguraron que el balazo partió en principio del arma reglamentaria del efectivo ahora detenido.
 El caso se supo tras un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó de una mujer fallecida en el interior de una vivienda en esa dirección, por lo que intervino personal de la comisaría de la zona y la fiscalía penal 1 de la unidad de graves atentados.
 Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que la mujer, de 26 años, cuya identidad no se dio aun a conocer, estaba sin vida y presentaba una herida de arma de fuego.
 La fiscalía del caso, en tanto, explicó que la víctima es esposa de un efectivo policial con rango de cabo y que aparentemente el disparo se produjo con el arma reglamentaria.
 Además, solicitó la detención del policía y que personal del cuerpo de investigaciones fiscales realice todas las medidas para esclarecer el hecho.
 El cuerpo de la mujer será trasladado al servicio de tanatología forense para la realización de la autopsia a fin de que se establezca la causa y la data de muerte.
 A su vez, el personal de la división homicidios quedó a cargo de las tareas investigativas y trata de establecer si la fallecida fue víctima de un femicidio.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.