Lunes 24 de Febrero del 2020



Se viene el 6º Encuentro de Minivoley

04/10/2019


 Mañana se concretará el 6º Encuentro de Mini-Voley en instalaciones  del Sport Club de la ciudad de El  Carmen, evento que congregará a  cientos de niños para la fomentación  de la práctica del vóley.


El encuentro arrancará a partir de  las 9.30 horas y se extenderá hasta  las 12 del mediodía. Las categorías  que participarán de este encuentro  son: Pre-mini (hasta 10 años) y Mini  (de 10 años hasta 12 años).

El costo será de $25 por cada niño,  el encuentro tendrá el apoyo de la  Secretaría de Deportes y Recreación  de la provincia, como así también de  la Federación Jujeña de Voleibol  (FJV).

De esta forma, se dará continuidad  en los encuentros programados por la  FJV, siendo la premisa concretar dos  encuentros por mes, o sea que restarían varios encuentros hasta fin de  año.

La ciudad de El Carmen será esta  vez el lugar elegido para que cientos  de chicos se reúnan nuevamente y  practiquen esta apasionante disciplina deportiva, con el objetivo que inculcar desde los más chicos la actividad. 

BEACH VOLEY
Por otro lado, el próximo domingo  también se concretará un nuevo encuentro de Beach Voley, en categoría Sub 14 en ambas ramas. Las inscripciones cerrarán este viernes y  tendrá un costo de $300 por dupla,  que incluye hidratación y frutas. 
El mismo se concretará en la cancha de arena del Club Deportivo Luján desde las 09,00 horas hasta las  18,00 horas. Para inscribirse comunicarse al teléfono 156071457.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.