Martes 15 de Octubre del 2019



La CTA anunció su regreso a la CGT

04/10/2019


 Buenos Aires,-El Congreso Anual Ordinario de  la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA)  aprobó “el regreso al seno de la Confederación General del Trabajo (CGT)”, luego de la ruptura y las  divisiones producidas a partir de 1991, y respaldó  la necesidad de refundar ‘el pacto social en la Argentina” sobre la base del “diálogo y el tripartismo”.
El concurrido encuentro de la CTA, al que asistió  el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, respaldó la fórmula peronista para el 27 de octubre próximo y manifestó que “se  impone comenzar el camino de la unidad sindical”.
En el microestadio del club Lanús, el titular de la  CTA, Hugo Yasky, aseguró que el 27 de octubre  habrá una “avalancha de votos” a favor del Frente  de Todos, porque “la mayoría de los argentinos le  dice sí a una Argentina con justicia y con trabajo,  que esté de pie”.
“Fuimos capaces de construir esa unidad porque  hubo una mujer que vino a la mesa de acción política (del PJ), la compañera Cristina Kirchner”, sostuvo Yasky, que al abrir el congreso pidió el respaldo de los presentes para Alberto Fernández.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.