Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy Cortos 2019

Muestra Internacional de  Cortometrajes Jujuy Cortos 2019

Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy Cortos 2019

 En el marco de los 25 años de Wayruro y con dieciocho años ininterrumpidos del encuentro de cortometrajes más antiguo del norte argentino, entre el 21 y 25 próximos en la  sala “Martín Raúl Galán” se realizará la Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos 2019; paralelamente en la Casa Museo “Macedonio Graz” se impartirán talleres.


Jujuy/Cortos es la única muestra organizada por realizadores locales e  impulsada por Wayruro Comunicaci-ón Popular y la Red Kallpa TV Canal/Escuela.


Además, en el marco de la muestra  se generarán charlas, mesas abiertas  y espacios de encuentro junto a decenas de invitados, provenientes de  festivales y muestras, realizadores,  gestores culturales, e importantes figuras del sector en el país. En cada  día de exhibición de cortometrajes,  se realizarán intermedios artísticos  con la participación de destacados  profesionales locales.


La muestra iniciada en el 2002, se  consolida como una de las más importantes de cortometrajes del Noroeste Argentino. Con una ardua selección de casi ochocientas producciones recibidas de más de veinte  países, la muestra mejorará este año  por la calidad y diversidad de las  producciones elegidas.


Cabe destacar que todas las actividades previstas serán totalmente gratuitas; mientras que los organizadores y miembros del staff trabajan sin  percibir remuneración alguna, se informó.


La muestra está organizada con el  acompañamiento del Laboratorio  Audiovisual Universitario y cuenta  con el apoyo del Instituto Nacional  de Cinematografía y Artes Audiovisuales, la secretaria de Cultura de la  Provincia, administrada por Luis  Medina Zar, el municipio de esta  ciudad y otros organismos.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios