Recuperaron un auto robado en la capital

Recuperaron un auto robado en la capital

Recuperaron un auto robado en la capital

  En horas de la noche, detectives de la brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, secuestraron, en un sector del barrio Carolina de esa ciudad, un automóvil que había sido robado en el macrocentro de San Salvador de Jujuy hacía unas semanas.


 La denuncia del hecho fue realizada por el dueño del vehículo, quien señaló que se trataba de un Renault Clio de color oscuro y que le fue robado luego de haberlo estacionado en un sector de la calle Tumusla, en el barrio Gorriti.


 En uno de los recorridos de prevención y seguridad nocturnos que realiza el personal de la Brigada en Palpalá, los pesquisas lograron divisar en un tramo de la calle Zenarruza del barrio Carolina un vehículo de características idénticas al denunciado y que al parecer fue abandonado en ese lugar, además vieron que le faltaba el dominio o patente.


 Luego de consultar a sus pares de la división Sustracción de Automotores, constataron que se trataba del automóvil que tenía pedido de secuestro por el delito de “Robo Calificado de vehículo CP”.


 Momentos después, los pesquisas, con la colaboración de peritos criminólogos de la policía que realizaronel levantamiento de huellas y otras tareas específicas, secuestraron al rodado y lo condujeron a la base operativa de la Brigada, donde realizaron las diligencias inherentes al caso para la posterior restitución a su propietario, en tanto continúan las investigaciones para dar con los autores del ilíc
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios