Se viene una nueva fecha del Torneo “Rosa Barrios”

Se viene una nueva fecha del Torneo 147Rosa Barrios148

Se viene una nueva fecha del Torneo “Rosa Barrios”

 Veinte triunfos consecutivos en la  Liga del Fútbol Femenino avalan el  gran trabajo que viene realizando  Deportivo Los Perales. El equipo de  Nicolás Armella ya se quedó con el  Apertura y es el más firme candidato  en quedarse con el Clausura “Rosa  Barrios”.


Luego del parate este fin de semana  retornar el certamen con la jornada N´ 6, con un solo encuentro que será el  de Atlético Cuyaya ante Los Perales en la cancha Silvestre Arquiza desde  las 20:45 en lo que será el partido de  la fecha. El sábado en Agua Potable  N´ 1 El Cruce recibe a Deportivo Luján a las 11:15, también en idéntico  día y horario, pero en la cancha San  Francisco se mide ante Gimnasia.


El  domingo se completa el resto de los  encuentros con Sportivo Palermo y  Zapla que jugarán en Veteranos del  Norte N´ 1 en horario matutino. A las  11:15 en el Fausto Tejerina Gorriti  hará de local ante La Viña. También  por la mañana del domingo Islas  Malvinas se medirá ante Atlético  Palpalá. En el “Libero Bravo” General Lavalle buscará sumar al menos  un punto ante Talleres de Perico desde las 11:15, en idéntico horario General Belgrano estará jugando ante  Universitario.


TABLA DE POSICIONES:

Los Perales              15
Gimnasia                 13
Sportivo Palermo     13
Universitario            10
La Viña                  10
Cuyaya                    9
Talleres                   9
San Francisco           7
Atlético Palpalá         7
Gorriti                     6
Islas Malvinas            4
Luján                      3
Belgrano                 3
Zapla                      3
El Cruce                  1
General Lavalle         0


Ultimas Noticias
Otras Noticias