Domingo 12 de Julio del 2020



La Liga Jujeña está en la final

30/09/2019


 El seleccionado de Fútbol Femenino de la Liga Jujeña de Fútbol se impuso por la mínima ante su par de Tucumán y de esa manera accedió de manera histórica a la Final del Torneo Nacional en donde por supuesto buscará seguir escribiendo su pagina dorada.
El tanto para las “Celestes” fue marcado por Carmen Galán a los 31’ del complemento, la delantera aprovechó la jugada de Verónica Cajal sobre la banda izquierda y empujarla a la red ante la quietud de la defensa tucumana.
La contienda deportiva tuvo diversos condimentos, en donde se pudo observar un funcionamiento de las comandas por José Checa que ahora esperan la fecha del Nacional para seguir haciendo historia en el Fútbol Femenino.


SINTESIS:
Sel. Liga Jujeña (1):Eugenia Martínez Alvarado, Paula Córdoba, Sol Herrera, Andrea Loza, Pamela Flores, Jimena Guzmán, Verónica Cajal, Mónica Mendoza, Carmen Galán, Marcela Flores,Camila Mansilla.
DT: José Checa.
Ingresaron: Vanesa Paz, Virginia Aparicio Nieva.
Sel. Liga Tucumana (0): Adriana Larrahona, Claudia Rodríguez, Andrea Miranda, Melisa Coronel, Julieta Díaz, Natalia González, Laura Rodríguez, Alicia Lizarraga, Daniela Escacena, Adriana Ruiz Yaique, Laura Casarrubia.
DT: Florencio Robles.
Ingresaron: Giovanna Jaimes, Leila Gómez, Jacqueline Torrosi, Lourdes Moreno Barrera.
Árbitro principal: Cristian Carrillo. Asistentes; Edgar Segovia y Fabio Tito (Todos de la Liga Jujeña).
Estadio: “La Tablada”
 




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.