Sábado 08 de Agosto del 2020



Se realizó el Primer Torneo Interno en Taekwondo

27/09/2019


 Se realizó en instalaciones del Club A. Independiente el 1er Tornero Interno de Taekwon-do, organizado por al Grupo de Instructores de Taekwon-do Jujuy ( G.I.T.J).
El torneo fue fiscalizado por la Federación de Asociaciones Argentinas de Taekwon-do (F.A.A.T), cuyo referente es el Gran Maestro Adolfo Villanueva, actual Presidente de la I.T.F. a nivel Mundial.
El torneo dio inicio a las 09, 30 horas con un sencillo acto de inauguración, donde estuvieron presentes los representantes del Grupo, Escuelas invitadas y público en general. El evento fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Capital.
Los instructores a cargo del Grupo se mostraron muy agradecidos/as por el acompañamiento de los Sabones invitados y los familiares de los competidores, quienes hicieron que la jornada sea una gran fiesta del taekwon-do.
Hubieron más de 150 competidores, desde cintos blancos a negros, participando tanto en forma como en lucha, demostrando un alto nivel de competición.
La Instructora María Villalba, una de las integrantes del Grupo, se mostró muy conforme y contenta con el desempeño de todos los competidores y, principalmente, la de sus alumnos que pudieron estar entre los tres primeros puestos, tanto en forma como en lucha; Joaquín Villalba (cinto verde punta azul) 1ero el lucha - 2do en forma, Tahiel Cruz (cinto verde) , 1ero en lucha - 2do en forma, Tomás villalba (cinturón amarillo punta verde), 3er puesto en forma y en lucha, Santino Chapur (cinto amarillo), 1er puesto en lucha- 2do en forma, Lautaro Chapur (blanco punta amarilla), 1ero en lucha- 2do en forma y Leonardo Yañez (cinto blanco) 2do el lucha- 3ero forma.
Al respecto, María Villalba afirmó que “desde el grupo de instructores estamos muy contentos por el apoyo y la confianza de Master Adolfo Villanueva, quien fue el propulsor para organizar con gran éxito nuestro primero torneo. Seguiremos trabajando para que el taekwon-do itf y el grupo sigan creciendo”.




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.