Domingo 12 de Julio del 2020



Empató El Polo y sigue puntero

26/09/2019


 San Pedro - Atlético el Polo lo ganaba con gol de Farfán de tiro penal  y en el descuento, Guzmán de tiro libre empató para Atlético San Pedro.
Ayer por la tarde en el estadio ‘Fernando Sembinelli‘ de la Esperanza  ante una gran cantidad de público  empataron Atlético el Polo y Atlético  San Pedro 1 a 1. En partido que correspondió a la séptima fecha de la  Liga Del Ramal del torneo anual  ‘Bernabé Ramallo‘. Alejandro Miño  de buen arbitraje expulso a Blas Bolla por protestar en el penal cobrado.  El local perdió la oportunidad de sacarle más ventaja a su rival y sigue  adelante, pero con un punto de diferencia.
Mucho viento y poco futbol. En la  primera parte en materia de ocasiones fueron pocas pero más productivas para el local que no supo definir,  el Polo atoraba la salida de Atlético  San Pedro, que apostaba a las pelotas  largas para sus delanteros pero el  fuerte viento no dejaba que sea productivala estrategia. Desperdicio algunas ocasiones dejando la sensación de que merecían un poco más.  Cero a cero. En el complemento los  espacios en el terreno El Polo los cubrió con más vértigo, haciendoque se  acerquenmás al golero Fanola, de la  visita, y así a los 28 minutos una corrida y guapeada de Soria termino  siendo derribado en el área y el árbitro sin dudar marco la pena máxima  y tras airados reclamos de varios jugadores, Blas Bolla termino siendo  expulsado. Tiro JoséFarfán y convirtió, pero por invasión volvió a repetir  el tiro y esta vez de nuevo en gol y el  festejo alocado del Polo que mereciómás si se mide las ocasiones que  tuvo y de tanto errar después lo termino sufriendo porque cuando ya  faltaba poco más de un minuto del  tiempo adicional una jugada que termino en tiro libre lo ejecuto Guzmán  y el empate ante la mirada del golero  Cabrera que se le coló a su izquierda.  Finalizado el encuentro desazón en  los locales y alegría en la visita.


SINTESIS
El Polo: Cabrera, Robles, Farfán,  Medina, R. González, Noseda, Ortega, RENAS, Ferry Oña, Soria y  Cruz. DT. José Luis Córdoba.
Atlético San Pedro: Fanola, Méndez, Díaz, Galván, Mendoza, Montero, Sánchez, Bolla, Melanio, Guzmán y Macchi. DT. SebastiánGalván.
 Incidencias. Goles ST. 28m Farfán  (A. El Polo) de tiro penal. 46m Guzmán (A. San Pedro).
Estadio Fernando Sembinelli. Arbitro: Alejandro Miño (Liga Regional),  Líneas: Matías Sepúlveda y Víctor  Cardozo.




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.