Martes 15 de Octubre del 2019



Talleres venció a Tiro y Gimnasia

23/09/2019


 SAN PEDRO(c) En un partido de trámite regular para abajo, Talleres de Perico superó al local, Sociedad de Tiro y Gimnasia, por 1 a 0, en partido correspondiente a la Copa Jujuy.
 El encuentro futbolístico tuvo lugar en el “Fortin‘ de barrio Belgrano, con la presencia de unas 1500 personas.
 La unica emoción de la tarde se produjo a los 4 de iniciado el partido después de un tiro libre desde la derecha para los periqueños, alguien alcanzo a ‘peinarla‘ en el medio y Rivero aprovecho para tocarla al gol ingresando por el segundo palo.
 En esos pocos minutos parecía que se armaba un partido de ida y vuelta pero nada de esto ocurrió. La lucha fue en el mediocampo sin que se registraran situaciones de riesgo.
Para la segunda etapa nada cambió, mucha lucha en la mitad de la cancha y eso combinado con muchas faltas dio como resultado un partido malo.
 Para colmo el ‘lobo sampedreño‘ se quedó con 10, a los 12 minutos del complemento, por expulsion de Bustamante y todo se le hizo cuesta arriba.
 En la única situacion clara que dispuso, sobre los 27, el recién ingresado Mansilla mano a mano con Llanos, eligió tirar la pelota por encima del arquero visitante y fue facilmente contolada por este.
 Talleres mejoró algo con el ingreso de Saavedra pero no fue suficiente para el pobre espectáculo futbolero, pero al “Expreso” le alcanzó para seguir en la competencia. En quince dias mas los periqueños visitarán nuevamente estas latitudes para enfrentarse en La Esperanza, a Atletico El Polo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.