Viernes 06 de Diciembre del 2019



Confirmaron continuidad de proyectos

23/09/2019


 El Gobierno de Jujuy seguirá trabajando en proyectos para Alto Comedero, aseguró el gobernador Gerardo  Morales, quien recientemente mantuvo un encuentro con vecinalistas  de ese sector de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Esta reunión con los residentes de  Alto Comedero, fue una oportunidad  en la cual los vecinos expusieron distintas acciones comunitarias que llevan adelante y los proyectos necesarios para mejorar la calidad vida de  en dicho sector.


COMPROMISO DE  FUNCIONARIOS
Cabe indicar que el Mandatario  Provincial asistió a esta reunión  acompañado por la titular del Ministerio de Desarrollo Humano de la  Provincia de Jujuy, Natalia Sarapura,  además de las concejalas de esta ciudad, Patricia Moya y Ester Flores.  También formaron parte de esta actividad distintos funcionarios e integrantes del equipo del gobierno provincial.
En la oportunidad el gobernador  Gerardo Morales repasó cada uno de  los temas que fueron expuestos por  los referentes barriales y comprometió el trabajo de las correspondientes  áreas de gobierno para atender las  demandas.
Participaron del encuentro representantes del Centro Vecinal B5,  Asociación “Ayudemos a Ayudar”,  Copa de Leche “Patitos en Acción”,  Escuela Técnica Santa Teresita, Colegio Secundario Nro 6, Centro Vecinal El Paraíso y Escuela 431 Isabel  la Católica.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.