Viernes 06 de Diciembre del 2019



Concurso público para crear himno de la UNJu

23/09/2019


 La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), de la UNJu realizó el  lanzamiento oficial del “Concurso  Público para la creación del Himno  de la UNJu” en el marco de los 45  años de la casa de altos estudios.
Mediante una ceremonia de la que  participaron autoridades, artistas locales e invitados especiales, tuvo lugar el acto en el que se dieron a conocer las bases y condiciones de la convocatoria, con el fin de consolidar el  Himno Universitario, una obra que  constituya el símbolo de identidad  institucional donde se reflejen sus  principios, valores, humanismo, historia, cultura, ciencia, tecnología e  investigación, orientados por su misión, visión y por la generación de  conocimientos y cultivo de saberes,  que al ser entonado y sus notas musicales ejecutadas en actos de vital importancia por sus estamentos universitarios, representen su muestra de  afecto, respeto y consideración al Alma Mater.


DEBE REFLEJAR LA CULTURA Y LOS PRINCIPIOS UNIVERSITARIOS
El secretario de extensión universitaria, Max Agüero, señaló que “el  objetivo es reflejar las aspiraciones,  la cultura y los principios universitarios y con ello tener un signo de identidad de la Universidad, que sea una  interpretación simple pero contundente, está propuesto que uno de los  estribillos de la obra sea en lengua  originaria”.
En representación del equipo UNJu  que lleva adelante la iniciativa, Cristian Villafañe detalló las bases y  condiciones y adelantó los criterios  para inscribirse en esta nueva convocatoria. Vale agregar también trabajan en la propuesta, Farid Astorga,  Anahí Aramayo, Darío Portal y Juan  Pablo Villafañe.
Para obtener información sobre esta  convocatoria, las personas que estén  interesadas en participar de la propuesta pueden consultar los correos  un ju.seu@gmail.com himno@unju  .e du.ar o por celular al 0388  155050040.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.