Conversatorio sobre ferrocarriles argentinos

Conversatorio sobre  ferrocarriles argentinos

Conversatorio sobre ferrocarriles argentinos

 La facultad de Humanidades y  Ciencias Sociales (FHyCS), de la  Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitó a la comunidad en general  a participar del conversatorio y debate denominando “Ferrocarriles argentinos. Hechos y perspectivas.  Ideas para su recuperación y crecimiento”, que contará con la disertación del Presidente del Instituto Argentino de Ferrocarriles (IAF), Ing.  Pablo Martorelli.
La actividad se llevará a cabo hoy  en el aula 18 de la facultad de Humanidades, ubicada en calle Otero 262,  de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
También se contará con la presencia de Renato Rabbi Baldi Cabanillas, autor del libro “Ferrocarril y  Desarrollo: la proeza del tendido a  Bolivia por la quebrada de Humahuaca”.
La recepción y acreditaciones se  desarrollarán hoy, desde las 16:45  horas y luego, desde las 17:00, iniciará la actividad, dirigida a todo el  sector de transporte de la provincia  de Jujuy, profesionales, empresarios,  funcionarios, políticos, sindicalistas,  docentes, estudiantes y público en  general. Este conversatorio es totalmente gratuito y se entregará certificado.
El objetivo es conocer la propuesta  para la recuperación y crecimiento  de los Ferrocarriles Argentinos desde hoy y para los próximos 30 años,  desde una perspectiva tendiente a la  inclusión social, capacitación y educación. La actividad industrial y modernización tecnológica.
El conferencista a cargo será el Presidente del Instituto Argentino de  Ferrocarriles (IAF), Ing. Pablo Martorelli, Ferroviario con más de 40  años de experiencia en las áreas de  Vía y Obras, Inmuebles, planificación, organización, dirección y conducción de equipos de trabajo profesional en planes, estudios, proyectos  y operación de ferrocarriles; gestión  y promoción institucional, organización de congresos y exposiciones;  conferenciante y expositor sobre ferrocarriles, transporte y planificación  territorial.
Desde 1974, Martorelli participó en  más de 4.600 obras ferroviarias o relacionadas a los ferrocarriles, en la  Línea Mitre de Ferrocarriles Argentinos, en cinco provincias, entre las  que se incluyen 200 plantas de silos,  varias obras ferro-portuarias, 100  cruces en distinto nivel, infinidad de  obras de diversos tipos y magnitud.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios