Viernes 18 de Octubre del 2019



River perdió 2 a 1 con Velez en el Monumental

23/09/2019


 En un partido en el que el arbitraje se llevó todas las miradas, Vélez se llevó tres puntos valiosos de su visita a River en el estadio Monumental. El conjunto de Gabriel Heinze superó a los de Marcelo Gallardo por 2-1 en el duelo válido por la séptima fecha de la Superliga.
 El Millonario llegaba a este encuentro con una serie de bajas que generan preocupación, sobre todo de cara a los choques con Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. Mientras que Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto no fueron de la partida ante El Fortín, Matías Suárez se repuso de la molestia con la que terminó el duelo del miércoles por Copa Argentina ante Godoy Cruz y pudo estar de arranque.
Así Vélez consumó su cuarta victoria consecutiva en un certamen en el que suma 13 puntos y se ubica cuatro por debajo de Boca Juniors, que es el único líder de la Superliga.
River -que sumó una preocupación por la molestia con la que salió Enzo Pérez en la segunda parte- perdió luego de dos fechas y, con 11 puntos, se aleja de los puestos de vanguardia del certamen.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.