Manuel Burgos, un escritor con todas las letras

Manuel Burgos un escritor con todas las letras

Manuel Burgos, un escritor con todas las letras

 El reconocido escritor jujeño Manuel Esteban Burgos lleva publicado  seis libros a lo largo de su extensa  carrera como Licenciado y profesor  en Letras.
Cabe destacar, que el flamante escritor es egresado de la Facultad de  Humanidades y Ciencias Sociales de  la Universidad Nacional de Jujuy y  trabajó como maestro de grado, director de escuelas primarias y profesor de lengua y literatura en distintos  colegios secundario de la provincia.
Hasta la fecha, lleva publicados  seis libros, tres de ellos de poemas:  ‘Los frutos de mis experiencias, ‘Poemas y canciones‘ y ‘Homenajes,  tradiciones y otros poemas‘. Estos  tres primeros libros fueron presentados oficialmente ante la comunidad  en Culturarte y en La Casa de las Letras
Así mismo, publicó una novela “Yo  soy un cantante muy famoso”, luego  un género dramático “Almita sivila  milagrosa”, y finalmente presentó su  sexto libro narrativo “Una familia  resiliente”.
Es importante recordar, que días a  tras, el escritor jujeño recibió el premio “San Salvador” en el rubro labor  cultural. Este galardón es un reconocimiento al esfuerzo puesto de manifiesto en diversas áreas del que hacer  cotidiano y tiene como objetivo valorar, estimular y homenajear la  tarea innovadora, significativa y  trascendente en el orden local.
Es por tal motivo, que Manuel Esteban Burgos recibió este importante  galardón que la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy entrega cada  año a personalidades destacadas de  esta ciudad.
 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios