Viernes 18 de Octubre del 2019



Marcela Jorge: "Una apertura al mundo"

20/09/2019


  Para el sector empresarial de Jujuy, la habilitación de un aeropuerto de estas características “es algo muy importante, porque no sólo permitirá incrementar la cantidad de vuelos nacionales e internacionales, lo cual generará una mayor recepción turística y todo el sector involucrado en la actividad podrán trabajar mucho mejor”, declaró ayer en el acto de inauguración del Aeropuer-to internacional “Dr. Horacio Guzmán”, Marcela Jorge, presidente de la Comisión de Mujeres Empresarias de Jujuy.
“En cierto sentido, Jujuy estaba aislada, a partir de ahora debemos tener mayor conectividad y esto es un paso fundamental para lograrlo, como para la cuestión comercial y de desarrollo que precisa nuestra provincia para todos los jujeños”.
Más adelante, Jorge reconoció que “esto era un sueño que teníamos los jujeños, sobre todo para aquellos que poseen emprendimientos comerciales y turísticos en la Capital jujeña”.
 Pero también “para todos los sectores “que están involucrados en la actividad turística, esto es esencial para poder seguir fortaleciéndose y desarrollándose”.
La primera etapa que se habilita “es de gran importante y sin dudas generará mayor frecuencias de vuelos y su funcionamiento será verdaderamente como de un aeropuerto internacional. Era un sueño tener una aeroestación de estas características y es sin dudas alguna, una apertura al mundo”.
Respecto al pedido del gobernador Gerardo Morales en que el sector privado y el público deben trabajar juntos para lograr este tipo de proyectos, respondió: “Así es.
 Nosotros apostamos siempre a las políticas públicas privadas, caso contrario la provincia no crecerá. Siempre desde la Unión de Empresarios de Jujuy y de la Comisión de Mujeres Empresarias de Jujuy, sostuvimos que es importante este trabajo, entre lo público y lo privado, para que crezcan todos los emprendimientos que son esenciales para el desarrollo de la provincia y el progreso de todos los jujeños, que quieren un Jujuy mejor”. ”.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.