“El Lobo” quiere sonreir

147El Lobo148 quiere sonreir

“El Lobo” quiere sonreir

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá esta noche  desde las 21:10 a Quilmes que es uno de los líderes  de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro  corresponde a la fecha 5 y será controlado por Mariano González.
El partido ante el “Cervecero” siempre es especial y se torna atractivo al menos en la previa por  eso aquellos que no puedan estar presente en el estadio “23 de Agosto” podrán seguir las alternativas  por la señal de TyC Sports.
Pese a la derrota en el último minuto frente al  “Dragón”, el grupo “Albiceleste” tiene el ánimo  estable y los pies sobre la tierra. Un plantel asimilo  en estos pocos días de trabajo la derrota porque entiende que la revancha se dio de inmediato y ante  uno de los candidatos buscarán recuperarse. Lamentablemente para el técnico Marcelo Herrera no  podrá contar con Sanabria y en su lugar ingresará  Nahuel Zarate, la otra modificación será el regreso  de Matías Córdoba por Virreyra y ayer durante el  ensayo no aguanto Morel y también será sustituido  por De Giorgi. Entonces tres serán los cambios en  comparación al partido ante el “Dragón”.
Para esta ocasión el DT convocó a 19 jugadores y  la nómina está compuesta por: Gonzalo Gómez;  Diago Giménez, Dino Castagno, Matías Carabajal,  Ezequiel Gallegos, Ulises Virreyra Daniel Juárez y  Hernán Hechalar.
Por el lado de Quilmes, llega invicto a la Tacita  de Plata y de una gran victoria ante All Boys que  intentará repetir ante el “Lobo”. Tan buena fue la  actuación en el partido anterior que su entrenador  Leonardo Lemos repetirá la misma formación.


FORMACIONES:

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse,  Nahuel Zarate; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.DT: Marcelo Herrera.
Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre,  Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco,  Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert;  Leandro González y Martín Prost.
DT: Leonardo Lemos.
Árbitro: Mariano González
Asistentes: Nelson Leiva y Mariano Rúas
Cuarto árbitro: Tornero Guaymas
Inicio: 21:10 (TyC Sports)
Estadio: “23 de Agosto”.


VENTA DE ENTRADAS:

La venta de entradas populares se realizará desde  las 18:15 hasta el inicio del partido (21:10) en las  boleterías ubicadas sobre calle Santa Barbará. Por  su parte la habilitación del estadio será desde las  19:10.
Precio de las entradas - Sector Mayor Dama y Jubilado Menor
Popular $400.- $300.- $250.-
Preferencial $500.- $350- $250.-
Platea alta y baja $700.- $600.- $250.-
Ultimas Noticias
Otras Noticias