Prosigue el Espacio Cultural Alternativo en el CAJA

Prosigue el Espacio Cultural Alternativo  en el CAJA

Prosigue el Espacio Cultural Alternativo en el CAJA

 Hasta el próximo 26 estará habilitado en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el Espacio Cultural Alternativo, en el cual se están desarrollando desde el pasado 12 diversas e interesantes propuesta culturales incluidas en una extensa grilla. Actualmente hay una muestra donde intervienen 19 jóvenes artistas a la vez que se desarrollarán torneos, charlas, comics, proyecciones, expo-feria cultural alternativa, realidad aumentada, origami, animación en 3D, dibujo digital, K-POP, taller de videojuegos, entre otras.

En el CAJA el 20 a las 16 y 17 habrán muestras; a las 18 Dibujo; a las 19.20 Figura heroica; 19.30 y 21 Dibujo digital y a las 22 se producirá el cierre; el 21 a las 16 presentación de Cosplay; a las 17 presentación de K-pop (fotografía), a las 18 presentación Bandas y a las 19.20 Torneo de videojuegos. El 23 a las 16 y 17 habrán muestras; a las 18 Magia Muggles; a las 19.20 literatura; y a las 19.30 y 21 Clase de bonsái; y el 26 a las 16 y 17 muestras; a las 18 historietas; a las 19.20 Comic/manga; a las 19.30 dibujo y a las 21 Escultura.

En el Cine Teatro Select (Alvear 665) el 22 desde las 16 hasta las 19.30 será el concurso de K-Pop y a partir de las 21 se efectuará la entrega de premios a los equipos ganadores. Los ECA, son espacios no convencionales, experimentales o multifuncionales donde se realiza la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura en sus diversas manifestaciones: artes escénicas, música, artes plásticas, literatura, medios audiovisuales, exhibiciones de artes visuales, proyecciones multimedia y otras.

También se imparten charlas, conferencias, educación formal y no formal, otras expresiones culturales y cualquier actividad de carácter formativa relacionada con todas las manifestaciones tangibles e intangibles del arte y la cultura. El Centro de Arte Joven Andino, como un espacio de formación y extensión a la comunidad, desarrolla múltiples actividades que apuntan a las prácticas culturales solidarias, talleres de inclusión, ciclos de charlas, música y espectáculos diversos.

Como uno de los espacios culturales más activos a cargo de Juan Martínez, el CAJA brinda esta propuesta donde cientos de jóvenes y mayores por una parte se sienten contenidos y asisten diariamente a sumarse y ser protagonistas de cada una de las actividades previstas. Y para el domingo, se espera una masiva asistencia de jóvenes que intervendrán en el concurso de K-Pop en el Cine teatro Select, que también se sumó a la movida.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios