Viernes 18 de Octubre del 2019



Control vehicular previsto para la semana de los Estudiantes

18/09/2019


 Durante la Semana de los Estudiantes, del 18 al 28 de de septiembre,  los  inspectores de la  dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, estarán afectados a los controles, desvíos de transporte urbano, traslado de carrozas  y seguridad de los ciudadanos que se acerquen a Ciudad Cultural


Personal motorizado de la dirección  de Tránsito se encargó de la seguridad vial del traslado de las diferentes carrozas hacia el predio de Ciudad Cultural, donde estarán hasta la finalización de la Fiesta.

Fernando Frías, director de esa repartición, comentó que en razón de la realización el desfile “Bienvenida Primavera”, hoy 18,  a partir de las 18 hs comenzarán los cortes de tránsito en la zona y las unidades de transporte urbano  van a ser desviadas de su recorrido habitual, “llegarían hasta Ciudad Cultural por Santibáñez, Airampo, ingreso al barrio Ciudad de Nieva por barrio Militar y retomarían por Suipacha, colectora de ruta 9 y av. de las Carrozas”. El servicio se prestará hasta la finalización de los desfiles, estas disposiciones, se respetarán durante los días  de paso de carrozas, hasta el sábado 28.

 El funcionario instó a los conductores  a circular con mucha precaución por las distintas rutas, tanto provinciales,  como nacionales  y en las distintas arterias de la ciudad, teniendo en cuenta la circulación de carrozas y siempre acatar las órdenes del personal apostado para las tareas de control vehicular en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.