Emotivo acto en homenaje a los profesores del nivel medio en Departamento Ledesma

Emotivo acto en homenaje a los profesores  del nivel medio en Departamento Ledesma

Emotivo acto en homenaje a los profesores del nivel medio en Departamento Ledesma

  Libertador (c).- Con un emotivo  acto cargado de discursos, números  alusivos y el tradicional desfile en  conmemoración al Día del Profesor  en esta ciudad, se recordó al profesor  argentino José Manuel Estrada.
 La vicedirectora del Bachillerato N´  7 de Calilegua, Norma Carrizo, establecimiento organizador de la Semana del Profesor, expresó que ‘iniciamos las actividades de la semana del  profesor con el fogón del día sábado  7, continuamos en la Semana del  Profesor con una serie de actividades. El día lunes, acto de apertura,  con números folklóricos, con la participación de numerosas escuelas; el  martes realizamos una jornada de  juego de salón en la escuela de Comercio N´ 4; el miércoles las actividades culturales fueron en la plaza  central de Libertador con las modalidades de pintura, danza y folklore’.
 Puntualizó que ‘el día jueves tuvimos la jornada de actividades recreativas acá en el complejo de la Escuela Técnica, culminamos la semana  con el gran karaoke y cerramos con  el acto oficial en Libertador, en la  avenida Antártida Argentina, rindiéndole homenaje al gran profesor  argentino José Manuel Estrada, frente al monumento’.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios