Reorganizan centro vecinal de Arenal Dos para mejorar su calidad de vida

Reorganizan centro vecinal de Arenal  Dos para mejorar su calidad de vida

Reorganizan centro vecinal de Arenal Dos para mejorar su calidad de vida

 En el barrio Arenal Dos, ubicado en  el segundo sector de las 820 Viviendas de esta ciudad capital, jóvenes  vecinos unen esfuerzos y conformaron una comisión reorganizadora para regularizar el funcionamiento de  la Asociación Vecinal del lugar, paralizada “desde hace 4 ó 5 años”, dijeron.
María Margarita Méndez y Eliana  Anabel Salas, explicaron que trabajan en la recuperación de documentación requerida por Fiscalía de Estado para el reordenamiento de la institución. Con este fin, los días 20 y 21  de septiembre y luego del 23 al 27,  de 9.00 a 12.30, en el local vecinalista (Peatonal 38 local 14), procederán  al reempadronamiento de los vecinos.

Afirmaron que atentos a que las necesidades de los vecinos del barrio,  los miembros de este grupo respondieron decidieron hacerse cargo de la  recuperación de la institución. “Sabemos que muchos abuelos necesitan  contención y compañía y también los  niños, antes dictaban clases de apoyo  o cursos de cocina y ahora no hay nada”, lamentaron.

Estiman que el  5 de octubre estarán en condiciones  de convocar a una asamblea vecinal  donde informarán a todos los interesados sobre los plazos para la presentación de listas y futura elaboración  de un cronograma electoral.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios