Martes 15 de Octubre del 2019



Reorganizan centro vecinal de Arenal Dos para mejorar su calidad de vida

18/09/2019


 En el barrio Arenal Dos, ubicado en  el segundo sector de las 820 Viviendas de esta ciudad capital, jóvenes  vecinos unen esfuerzos y conformaron una comisión reorganizadora para regularizar el funcionamiento de  la Asociación Vecinal del lugar, paralizada “desde hace 4 ó 5 años”, dijeron.
María Margarita Méndez y Eliana  Anabel Salas, explicaron que trabajan en la recuperación de documentación requerida por Fiscalía de Estado para el reordenamiento de la institución. Con este fin, los días 20 y 21  de septiembre y luego del 23 al 27,  de 9.00 a 12.30, en el local vecinalista (Peatonal 38 local 14), procederán  al reempadronamiento de los vecinos.

Afirmaron que atentos a que las necesidades de los vecinos del barrio,  los miembros de este grupo respondieron decidieron hacerse cargo de la  recuperación de la institución. “Sabemos que muchos abuelos necesitan  contención y compañía y también los  niños, antes dictaban clases de apoyo  o cursos de cocina y ahora no hay nada”, lamentaron.
Estiman que el  5 de octubre estarán en condiciones  de convocar a una asamblea vecinal  donde informarán a todos los interesados sobre los plazos para la presentación de listas y futura elaboración  de un cronograma electoral.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.