Martes 15 de Octubre del 2019



Taller de programación neurolingüística

18/09/2019


 En el centro cultural “Faro del Saber”, se desarrollará este jueves un  taller de programación neurolingüística destinado a personas con discapacidad.
La actividad es organizada por el  grupo denominado “Mujeres Derribando Barreras” (Mu.De.Ba.), con el  apoyo de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy, quienes lanzaron  la invitación a las personas que estén  interesadas en participar de esta importante capacitación denominada  “Desarrollando el Arte de Comunicarnos”, diseñada para todas las personas con discapacidad y sus familias.
Este taller se dictará este jueves, de  16.00 a 19.00, de forma totalmente  gratuita.
La coordinadora del centro cultural  “Faro del Saber”, Mariana Sajama,  explicó que el edificio que alberga a  esa entidad “es una de las edificaciones accesibles que tiene la Municipalidad de San Salvador de Jujuy” y  precisó que “es política del Intendente Raúl Jorge, colaborar y poner a  disposición estas instalaciones a instituciones de personas con discapacidad o cualquier otra organización  que realicen capacitaciones y ayuden  a las personas con cualquier tipo de  discapacidad”, dijo. “Estas actividades son un trabajo de contención  muy importante y además brindan  herramientas para el desenvolvimiento diario a las personas con discapacidad en la comunidad”, agregó.
La coordinadora del grupo “Mujeres Derribando Barreras”  (Mu.De.Ba.) Alicia Gansslen, y co-organizadora del taller, comentó que  será el segundo taller de Programación Neurolingüística que se realizará en el lugar y precisó que “estará  destinado a personas con algún tipo  de discapacidad, tengan o no tengan  Certificado Único de Discapacidad  (CUD), aclaró que el objetivo es “ayudar con todo lo relacionado a la estabilidad emocional para una mejor  comunicación”. Sobre el nombre del  taller, “Desarrollando el Arte de Comunicarnos”, dijo que “es una denominación que se debe a que muchos  problemas comienzan por no saber  comunicarnos correctamente y por lo  general nos causa todo tipo de problemas y malos entendidos”. Los interesados en inscribirse o recibir información pueden acercarse al Faro  del Saber, calle Jade s/n, en el acceso  al barrio Punta Diamante o comunicarse a los siguientes teléfonos:  388-4373981 ó 388-5224487.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.