Juan Quispe en “Una noche de boleros y zambas”

Juan Quispe en 147Una noche  de boleros y zambas148

Juan Quispe en “Una noche de boleros y zambas”

 El cantante Juan Quispe, presentará  esta noche desde las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear  534 de esta ciudad), el concierto solidario e inclusivo Una noche de boleros y zambas, compuesto con temas  clásicos del romanticismo y el folclore nacional. En esta oportunidad  estará acompañado de Fabián Salas  (batería), Luis Flores (teclado), Elio  Gutiérrez (guitarra) y José Arana  (bajo), como invitadas estarán la coplera La Yenny (Nora Jesús) y Roxana Jesús, que hará dúo con Juan.

En su selección romántica, interpretará boleros como “Contigo en la  distancia” y “El día que me quieras”;  en lo que respecta a las zambas cantará “Zamba por vos” y “Zamba de  Lozano”. Y dedicada al merendero  A pulmón, a cargo de Delia Vargas  (quien estará presente) cantará de  Alejandro Lerner, “Todo a pulmón”.

Al ser solidario y gratuito el recital,  Juan Quispe a través de éste medio,  solicitó a su público concurrir llevando un alimento no perecedero  que será donado al centro nutricional  ubicado en el asentamiento 16 de  Mayo (en el sector barrial de Malvinas). Actualmente en A pulmón, diariamente se brinda alimentación a  más de 300 niños y “no recibe asistencia del Estado provincial y nacional, por lo que recibe ayuda de los artistas o de los vecinos, y son las mamás quienes preparan la merienda  para los chicos”, señaló Quispe.

Además de su profesión periodística, Juan Quispe estudia lírica en Salta y lo que hará ésta noche, forma  parte de su “fogoneo” en el canto y  sobre el escenario, pero también  “quería aplicar lo que hago para ayudar y en este caso al merendero A  pulmón”. Como presentadora del espectáculo en lengua de señas estará  Jésica Gutiérrez (no vidente) y se invitó a la comunidad sorda, APPACE  y RECREARTE.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios