Funcionarios recibieron a familiares de turista japonesa

Funcionarios recibieron a  familiares de turista japonesa

Funcionarios recibieron a familiares de turista japonesa

 El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, y efectivos de la Policía Turística, de Bomberos y Canes de la Policía de Jujuy, recibieron a los familiares de la turista japonesa que falleció en Cerro Verde (Purmamarca), quienes llegaron a la provincia con el fin de llevar nuevamente a Japón los restos de la mujer y agradecer al Gobierno de la Provincia y a la Policía los esfuerzos y el trabajo realizado durante los días previos y posteriores a dar con el cuerpo de la turista.

El Vice Cónsul de la Embajada del Japón en la Argentina, Takashi Sasaki, la hermana y el hijo mayor de la señora Kikegawa se hicieron presentes en el Ministerio de Seguridad y en la División Canes, para agradecer a todos los que participaron en la búsqueda.

Por otro lado, desde la Asociación Japonesa de Jujuy destacaron que la familia de la Sra. Toshiko Kikegawa estuvo en esta provincia para trasladar los restos de la turista que perdió la vida en Cerro Verde .

Indicaron que durante su estadía en Jujuy estuvieron acompañados por personal de la Embajada del Japón en la Argentina, y que tuvieron la posibilidad de agradecer a las diferentes reparticiones que estuvieron involucradas en las tareas de búsqueda.

Desde la asociación acompañaron el agradecimiento de la familia y del Gobierno de Japón a las autoridades, funcionarios y personal involucrados y resaltaron que “en medio de tanto dolor, se reafirma la amistad entre dos pueblos”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios