Domingo 22 de Setiembre del 2019



Últimos días para retirar tablets

11/09/2019


 La semana que se extiende desde el  lunes 16 hasta el viernes 20 de septiembre, será el último plazo para los  adultos mayores o jubilados adjudicatarios de tablets, que se inscribieron oportunamente en el programa  nacional “+Simple” del Ente Nacional de Comunicación, retiren estos  dispositivos. Cabe indicar que la entrega de los mismos se realiza a través de la secretaría de Gobierno de la  Municipalidad de San Salvador de  Jujuy
Desde el Municipio expresaron que  “queda un poco más de mil aparatos  electrónicos que no han sido retirado  por los jubilados o personas adultas  que son los titulares” y aclaró que el  Ente Nacional de Comunicación (Enacom), autorizó al Municipio a realizar una última convocatoria. Para  ello el Municipio habilitará teléfonos: “4.000.000 interno 188 ó  4922486 (Delegación Municipal de  Villa Jardín de Reyes) donde los adjudicatarios deberán dar el número  de DNI y se les confirmará a qué  ahora puedan pasar a retirar su tablet”, explicó Gastón Millón, titular  del área. Mencionó no se trata de una  nueva convocatoria “porque está dirigido únicamente a los adjudicatarios” y repitió que “si los adjudicatarios no las retiran, lamentablemente  perderán su oportunidad porque serán devueltas a Enacom Buenos Aires y las adjudicaciones serán revocadas”. Dijo que en este llamado se  entregarán los dispositivos en el edificio central de avenida El Éxodo  215 de barrio Luján y en la sede de la  Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes de Avda. Jorge Cafrune, siendo el único requisito presentarse en forma personal con fotocopia del DNI para retirar la tablet.  “Pueden chequear si fueron adjudicados en la página web de la Municipalidad www.sansalvadordejujuy  .gob.ar donde existe un botón del  Programa +Simple”.
Los dispositivos vienen equipados  con un sistema especialmente desarrollado para que los beneficiarios  puedan incorporar tecnología y mejorar su calidad de vida.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.